La Asociación por un IBI Real hablará este lunes en las Tertulias del PSOE

La asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI Real analizará este lunes 22 de septiembre las últimas novedades que se han producido respecto al Catastro en Chiclana en una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo. De esta forma, los integrantes del colectivo social analizarán, por un lado, la reciente revisión parcial de la ponencia de valores aprobada por el Gobierno de Marín y, por otro, la sentencia del Tribunal Supremo del pasado 30 de mayo, en la que se indicaba que “no se aplicará el IBI urbano a terrenos no urbanizados, aunque tengan la categoría de urbanizables”.

De esta forma, desde el colectivo Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI Real explicarán las consecuencias de la nueva ponencia de valores, cuya revisión finalmente ha sido parcial y no total, a pesar de que durante el Pleno Extraordinario sobre el IBI celebrado en el mes de enero todos los partidos con representación municipal (PSOE, PP, IU y PVRE) votaron a favor de solicitar una revisión total. Esto implicará que solo afectará a una pequeña parte del término municipal. Además, resolverán aquellas dudas que sobre este asunto pudieran surgir.

Recordar que esta nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo se celebrará el lunes 22 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en el patio central de la Casa del Pueblo. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados y afiliadas, así como al resto de ciudadanos y ciudadanas a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de disfrutar de esta tradicional iniciativa, así como de aportar sus ideas y opiniones.

Por otro lado, destacar que aquellas personas que estén interesadas en un tema concreto pueden proponer dicho asunto a la Secretaría de Formación del PSOE-Chiclana para su debate en una próxima tertulia.

Prensa – Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.