Chiclana, 3 de marzo 2014

Muy Sra. Nuestra:

Desde la Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI real, venimos a solicitarle una reunión, al objeto de que se nos informe por Ud., sobre el nuevo planeamiento urbanístico elaborado para Chiclana actualmente en fase de exposición pública.

Le rogamos, que en su apretada agenda, disponga del tiempo suficiente para facilitar a esta Asociación Social, la información al respecto, dado el interés de nuestros asociados, ya que, según aparezca en el nuevo pgou la calificación de su propiedad así incidirá luego en su recibo del IBI.

A la espera de su atta., cordialmente le saluda en nombre de la Junta Directiva,

José Castilla Rodríguez

Documento Carta (PDF)

Petición de reunión con la Delegada de Urbanismo

4 pensamientos en “Petición de reunión con la Delegada de Urbanismo

• 10 marzo, 2014 a las 21:04
    Enlace permanente

Pues estoy seguro conociendo a estos del Norte, que haran la misma jugada que les hizo marin al Presidente de esta Asociación un día anntes del pleno extraordinario del IBI para reunirse con ellos: «la secretaria del alcalde llamó al Presidente para decirle que a la una de la mañana en el Ayuntamiento les recibiría», maniobra política para no reunirse con la Asociacion, sabiendo marin que esos ciudadanos por la mañana estan trabajando y las amas de casa haciendo la comida a dicha hora. Mira como cuando el Presidente de la Asociacion le dijo por telefono a la secretaria del alcalde que a la hora que quisiese ese mismo día por la tarde a su disposicion, no le contestö, sino que al día siguiente marin mandó una nota a la prensa diciendo que estos no habian aparecido y le habian dejado plantado. Mas mentirosos no puede haber nadie , ni pinocho.
    Pues ahora seguro que marin pretende hacer la misma historia, y la fiel concejala de urbanismo a su dictado hará lo que el le diga para que no haya reunion. Al tiempo. Ojalá me equivoque.

• 10 marzo, 2014 a las 21:10
      Enlace permanente

Conociendo como funciona el corrupto sistema de partidos politicos en este pais, creo que el comentarista que me precede «Uno del Sur que no del Norte», no se va a equivocar. En otros tiempos la politica era mas seria y creíble que ahora. Pero como dije en alguna ocasion a su majestad «entre la rosa y el clavel su majestad escoja»
      Suerte.

• 11 marzo, 2014 a las 11:52
    Enlace permanente

Buen trabajo el que está realizando esta asociación, por lo menos se está preocupando por la demanda de sus socios que estan muy inteesados por el pguo, veremos la respuesta por parte de la delagada y si de verdad hay voluntad politica de dar información a todos los sectores de a ciudadania de chiclana o solo es pantalla prar vender imagen como en la elecciones, que luego está pasando lo de siempre mucho te quiero para el voto y si te he visto no me acuerdo, que cuando se es oposición se dicen muchas cosa en la prensa y luego cuando se es equipo de gobierno las promesas se queda rotas y solo en las hemerotecas que son el recordatorio de que se hacen las promesas para ganar votos y luego no se cumple, adelante a la asociación y que no cambie sus formas de trabajar como lo está haciendo desde la libertad de no ser más que un grupo de personas inquietas u preocupadas por sus ciudadanos.

• 19 marzo, 2014 a las 9:55
    Enlace permanente

Hoy hace 9 días de dicha carta y veo que no se ha recibido respuesta de la sra. ayala, estará ocupadísima en otros menesteres, que por lo visto informar a la asociaciones sociales del PGOU que ha hecho, se lo está tomando con calma. Claro como le han pedido aplazamiento 30 días mas, pues ella eso de reunirse con los vecinos va para largo.
    ¿será que no lo tiene claro lo que os va a decir?, ¿será que no está preparada aún para dicho encuentro? o que será, bueno haber si lo vemos, sea este mes o el próximo.
    Y «aunque larga es la espera de aquel que espera», mas gratificante va a ser el hecho o acontecimiento de ese día tan esperado.