Autor del delito Próximas Mateo Pritchard y su editor de Salt Publishing han donado todos los beneficios de la venta de 90 ejemplares de su primera novela, Espantapájaros, al ‘Fondo CEDH »AUANs en apoyo de una pareja británica que están luchando una batalla legal para salvar su casa de ser demolidas como consecuencia de una disputa entre su planificación ayuntamiento y el gobierno regional de Andalucía.

Terry y Christine Haycock han presentado un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo, con el apoyo del «Fondo CEDH» que se apoya a través de la recaudación de fondos públicos y donaciones de grupos de propietarios de viviendas, AUAN, SOHA y AUN.

La apertura del espantapájaros ‘, una novela policíaca debut buen ritmo enmarcado en un entorno andaluz vívidamente dibujado’ (The Guardian) fue, según su autor, indirectamente inspirado en la demolición de la casa de Len y Helen Prior en Vera en 2008 y su autor, Matthew Pritchard, dedica la novela, en parte, a ellos.

Comentarios del libro han sido muy positivos. Según The Guardian ‘Pritchard pasea la narrativa muy bien, y los bares de tapas de fácil utilización, el desempleo masivo, los burócratas corruptos, inmigrantes olvidados y pequeños matones formar un entretenido, vívido telón de fondo de los crímenes espeluznantes y determinada idea de recolección ».

«Estamos enormemente agradecidos a Mateo y su editor, Salt Publishing, por su generosidad», dijo AUANs Presidente, Maura Hillen. ‘Ahora podemos añadir otros 309,57 euros para el fondo y la retroalimentación de los lectores ha sido muy positiva. Mateo Pritchard es un autor a tener en cuenta ».

La imagen de Andalucía en el extranjero

Un pensamiento en “La imagen de Andalucía en el extranjero

  • 3 febrero, 2014 a las 16:15
    Enlace permanente

    Que pena me da,de aquellas personas que apostaron por invertir en chiclana y se encontraron con mafiosos contructores apollados por politicos que lo unico que queria era el dinero que traian.Para ellos eran su paraiso sin saber que estaban comprando un problema lleno de ruina.Yahora quien le ayuda con su problema.Como seria normal quien gobierna en chiclana en estos momentos,pero por descracia no es asi.Quien pierde en estos casos pues esos indefenso extranjeros y el pueblo porque ya no vendra mas extranjero a invertir.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.