Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI real contesta a Hita

Desde la “Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI real” salen al paso de la nota de prensa enviada por el equipo de gobierno en el día de ayer sobre su no comparecencia a una reunión, para “explicar al pueblo de Chiclana la versión que el equipo de gobierno ha dado sobre la ‘fallida’ reunión con la Asociación”

Dicen que “no se puede llamar desde la Secretaría de la Alcaldía un viernes 24 a las una de la tarde para decir por teléfono a nuestro Presidente, que el lunes a las 13,00 horas el alcalde se reunirá con los representantes de la Asociación en el Ayuntamiento.”

Para la Asociación, “solamente la prepotencia del poder puede entender que el resto de ciudadanos estamos esperando de una señal para presentarnos cual subordinados a sus órdenes.”

“Nuestro Presidente”, continúan, “se puso en contacto con la secretaria del alcalde por la mañana para decirle la imposibilidad de dicha reunión de hoy lunes a esa hora de la mañana, debido a que la mayoría de los miembros de la Junta Directiva están trabajando, por lo que se le propuso celebrar dicho encuentro este mismo lunes por la tarde, y que a partir de las 6 de la tarde nos encontramos todos a su disposición.”

“Esta forma de actuar es la gran capacidad y voluntad de diálogo de la que hace gala este gobierno municipal”, afirman.

“No merece la pena gastar ni un minuto más de nuestro tiempo, hacia aquellos que habiendo tenido en sus manos la Petición que hicimos desde el pasado 19 de noviembre 2013 por Registro de Entrada en el Ayuntamiento hacia los 25 concejales, más de dos meses transcurrido, vengan ahora un día antes de celebrarse el pleno a mostrar señales de ‘voluntad de diálogo’, creemos que más bien se trata de una justificación ante los ciudadanos y sus Partidos”, exponen.

Como era de prever, la convocatoria del pleno para esta tarde será movida: “En el pleno de mañana martes”, por hoy, se verá y el debate aclarará. “La voz de la sociedad y de la Asociación no la van a callar”, concluyen.

Prensa – El Faro De Chiclana