Nota informativa – 24 de marzo

La Junta Directiva de esta asociación social manifiesta a la opinión pública que hace unos días nos despertamos con una nota de prensa donde un señor hace una serie de declaraciones falaces e inciertas con el ánimo de dañar la imagen de nuestra asociación, lo que motiva de forma fulminante su expulsión dentro del marco de los derechos que contemplan nuestros Estatutos.

Pues bien, dicho esto, pasados unos pocos días vemos como la historia se repite, pero en otro ámbito y con otros personajes. Nos gustaría hacer una reflexión ya que ambas situaciones tienen una repercusión en ámbitos distintos, el social y el político, pero no por ello menos importantes. Cabe reseñar aquí el comentario del concejal Joaquín Guerrero Bey al término del pleno ordinario del mes pasado “de los problemas de la asociación”, y nos preguntamos si lo que todo el mundo sabe y que el Sr. Chozas ha tenido la valentía de decir en los medios, y que es el sentir de mucha gente del partido socialista, no viene a reflejar la poca talla de los que hoy por hoy se sientan en los sillones del salón de plenos del Ayuntamiento.

Debería el Sr. Guerrero Bey tomar nota y cesar en su cargo, como ya desde ésta Asociación le pedimos en dicho pleno a través del escrito que leyó nuestra portavoz Pepa García. Y no por falta de lo que argumenta su compañero de partido, sino por la falta de transparencia, de lealtad, de ética y de honestidad en lo que a su cometido se refiere y déjese de mirarse el ombligo Sr. Guerrero Bey para trabajar de verdad por lo que le interesa a los chiclaneros, y que no es más que bajar los impuestos; adecuar los valores catastrales a la realidad actual del mercado inmobiliario; devolver esos más de 8,2 millones de euros que habéis cobrado demás a los contribuyentes de Chiclana en el IBI desde el año 2008.

Es Ud. un hombre “oscuro y sin valores”, eso nos ha demostrado Ud., en el tiempo que lleva en la delegación de Hacienda de nuestro Ayuntamiento; Ud., no cree en la Democracia, ni en la participación ciudadana consagrada en nuestra Constitución Española como un derecho de la ciudadanía. Claridad y transparencia y por ende cumplimiento de los Acuerdos firmados de Compromiso Electoral y el Convenio de Colaboración con el PSOE y Ayuntamiento. Si no es capaz de cumplirlos ¡váyase Sr. Guerrero Bey! , los ciudadanos de Chiclana se lo vamos a agradecer, pues si continúa como delegado de Hacienda Municipal, la ruina económica a la que nos va a llevar Ud. y su jefe Román será imposible de quitar en 30 años.

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribe un comentario