La Asociacion del IBI Chiclana, participó en las tertulias de IU donde dió a conocer los ultimos acontecimientos respecto al IBI. Así la Asociacion informó del encuentro mantenido el pasado lunes dia 6 en Madrid en la sede del Defensor del pueblo español, donde miembros de esta entidad social fueron recibidos por el Adjunto Primero .D Francisco Fernandez Marugán al cual se le entregó un dossier e Informe sobre la situacion que sobre el IBI venía ocurriendo tanto con el Ayuntamiento de Chiclana como con la gerencia del Catastro de Cádiz, por el oscurantismo y la falta de transparencia, así como indefensión en que están dejando a los ciudadanos contribuyentes de Chiclana, en el proceso de revision parcial que s eestá llevando a cabo en la ciudad.

Dicho encuentro duró mas de una hora y donde a su vez, Fernandez Marugán informó a los miembros de nuestra asociacion, de las actuaciones que se está llevando a cabo la dicha institucion del defensor del pueblo español en relacion con el impuesto del IBI; de las gestiones de la defensora del pueblo Dª Soledad Becerril ante las diferentes Administraciones con competencias, y especialmente con la Subsecretaría de Estado de Hacienda para que esta cumpla con la sentencia del Tribunal Supremo y tambien que se devuelvan a los contribuyentes el dinero cobrado indebidamente en concepto de IBI.

Reunión con Izquierda Unida (IU)

3 pensamientos en “Reunión con Izquierda Unida (IU)

  • 13 octubre, 2014 a las 22:36
    Enlace permanente

    Si señor, eso es trabajar por los ciudadanos, siguen trabajando para todos, ahí estan hasta Madrid a la defensora del pueblo español han estado una representación para defendernos. Lo que no ha hecho el alcalde que tenemos, lo hace una Asociacion Social. Ahora seguramente los tacharán de cualquier otra cosa, lo digo por dar una charla en la sede de IU.
    No importa , ánimos y a seguir luchando, que los ciudadanos sabemos agradecer. Mi total apoyo. Ramón.

    Responder
  • 17 octubre, 2014 a las 22:10
    Enlace permanente

    Me gusta la forma de trabajar de esta Asociacion. Se reunen con todo el mundo. Van y estan en todos lados.Se movilizan semanalmente con varios días montando mesas informativas sobre el IBI, y entregando documentacion a los vecinos. La verdad mas no se les puede pedir. Os felicito y mi apoyo.

    Responder
  • 19 octubre, 2014 a las 17:22
    Enlace permanente

    Que bien enterarse de que no parais de trabajar por chiclana.Ya esta bien de que nos mienta estos que gobierna.Ya iré por las mesas para ayudar y contra mas gente ayudando mas fuerza.Veo que sois una asociación cada dia con mas fuerza.Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.