Formidable acogida de las mesas informativas de la Asociación por un IBI real, que tuvo lugar el viernes 18 desde las 10h a 14h en la plaza de las Bodegas.

Esta peculiar campaña, que se llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre, ocupando las mañanas de los martes y viernes, tiene como objeto trasladar a la asociación a pie de calle para informar al ciudadano de cuáles son las actuaciones a llevar a cabo sobre el IBI, además de poder llevar a la ciudadanía toda la información y recopilación de datos sobre el tema tratado.

El interés mostrado en general por parte de los numerosos chiclaneros que se han acercado haciendo hincapié con numerosas cuestiones a las que se han podido responder, ha tenido como resultado un importante y voluminoso reparto de impresos de reclamación y una gran cantidad de firmas.

También se llevará esta actividad a distintas barriadas y urbanizaciones para poder hacer conocedores a un mayor número de personas dado el interés que nos han puesto de manifiesto los ciudadanos.


Documentación existente durante las mesas informativas:
Hoja de reclamación para la devolución del IBI (imprimir y entregar en el Ayuntamiento)
Documento de firmas para el apoyo de reclamación de devolución del IBI

Mesas informativas y recogida de firmas en la Plaza de las Bodegas

Un pensamiento en “Mesas informativas y recogida de firmas en la Plaza de las Bodegas

  • 31 julio, 2014 a las 9:28
    Enlace permanente

    Estupenda la campaña informativa que sobre este impuesto del IBI estais haciendo todos esas magníficas personas de voluntarios que os habeis creado esa asociacion social por un IBI justo y Real.
    Esto jamás en Chiclana nadie lo había puesto en marcha y ya era hora, pue sel Ayuntamiento, ante la ignorancia de los ciudadanos, abusó siempre y viene abusando, con el aumento todos los años del recibo del IBI, y lo que es mas grave aún con la tremenda subida de los valores catastrales, que ahí es donde está el gran daño que se nos hace, pues como bien informair afecta a otra serie de impuesto y asuntos sociales, que a muchas familias s eles estan denegando como las becas de nuestros hijos, y en otros casos ayudas sociales, porque creen que al tener una vivienda con un valor catastral exagerado, no real, sino inflado en más de cuatro veces hace que te deniegen estas cosas. Y no digamos ya en las herencias, tanto el ayuntamiento como la junta d eandalucia, se las quedan practicamente por lo que nos piden del impuesto.
    Toda Chiclana, debemos de exigir y protestar por la situacion, el ayuntamiento no debe esconder la cabeza como los avestruces y ver la realidad de lo que está pasando, la gente no tiene alegría y está cansada ya de tanto abuso, estos hay que pararlo y como piden los de la asociacion, que se revisen los valores catastrakles, a los valores reales de hoy.
    Mi apoyo total a todas esa personas que trabajan por nosotros.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.