LA ASOCIACION INICIATIVA SOCIAL POR UNA CHICLANA Y UN IBI REAL, CELEBRÓ UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SUS ASOCIADOS.

La asociación llevo a cabo este jueves 19 octubre en el salón social de la AA.VV. Machado una asamblea extraordinaria de sus socios, para darles a conocer de todo el trabajo llevado a cabo durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y del presente mes de octubre en relación a las campañas informativas y asambleas ciudadanas en diferentes zonas de la ciudad.

La asamblea de los socios ratificó los acuerdos de movilización propuestos por la Junta Directiva, así como el de las asambleas ciudadanas que se han llevado a cabo hasta la fecha. En línea como se ha venido llevando durante estos meses, los socios recibieron toda la información en relación con las subidas de impuestos y tasas que el Ayuntamiento de Chiclana impuso para este año; así como, de los incumplimientos que el gobierno municipal viene haciendo gala hacia los compromisos firmados con esta entidad social.

Se informó de la nula gestión por parte del gobierno municipal actual, sobre el acuerdo plenario del 28 de enero 2014 aprobado por unanimidad de la Corporación, de que se llevara a cabo una revisión de los valores catastrales de toda Chiclana ante la Dirección General del Catastro con sede en Madrid, y nada han hecho.

Igualmente, los socios fueron informados las devoluciones por cobro indebido del IBI, que el Ayuntamiento ha venido cobrando desde el año 2008; el gobierno municipal no está dispuesto a devolver de oficio a los contribuyentes afectados, por lo que desde la asociación se recuerda que debemos continuar con las reclamaciones por vía administrativa y judicial.

Asamblea Informativa AA.VV Machado – 19 de octubre