La asociación por un IBI real, ha  participado este martes en una charla informativa en el local de la A.VV Andalucía en la ciudad de San Fernando. En dicho encuentro donde asistieron varias asociaciones de vecinos como la A.VV. El Pino y la A.VV. La Casería y la federación vecinal  Isla de León, así como,  ciudadanos afectados por las subidas de impuestos.  La asociación chiclanera, expuso la forma de actuar , los modelos de alegaciones y recursos a presentar y,   asesoró en la lucha vecinal frente a las subidas del IBI y del cobro de la tasa consorcial; se acordó la colaboración mutua concluyendo la necesidad de una unidad a nivel provincial entre todas las asociaciones comprometidas a hacer frente a las subidas injustificadas de impuestos en los ayuntamientos los últimos años.

Reunión informativa con los vecinos de San Fernando