El pasado 12 de diciembre, tuvo lugar un encuentro con la Asociación de Residentes Extranjeros de habla inglés de Chiclana, denominada CHIFRA.

Una asociación que en la actualidad tiene más de 200 asociados de residentes extranjeros en Chiclana.

Esta toma de contacto, sirvieron para conocer sus inquietudes y los problemas que vienen padeciendo tanto en lo que respecta a sus viviendas.

La carencias de infraestructuras básicas, fue uno de los temas planteados de mayor necesidad, la situación de sus viviendas, el conocer definitivamente como va a quedar definido en el nuevo Plan General de Ordenación Urbano- PGOU- ; las soluciones a los problemas que padecen en el suministros eléctrico y la urbanización son muy importantes. La mayoría de ellos residen en zonas del extrarradio lugares donde habitan una inmensa mayoría de ellos.

Este primer contacto con el colectivo de residentes extranjero, ha servido para conocer de primera mano sus problemas, y establecer unos mecanismos de colaboración y asesoramiento, en los próximos encuentros para darles a conocer información tanto en relación con el PGOU como en lo relativo a Tributos Locales.

Reunión con el Colectivo Extranjero Inglés de Chiclana (CHIFRA)

Un pensamiento en “Reunión con el Colectivo Extranjero Inglés de Chiclana (CHIFRA)

  • 31 enero, 2014 a las 1:32
    Enlace permanente

    Desde luego no parais, nunca he visto una organizacion social tan activa en Chiclana, y eso que todos sois personas voluntarias, jóvenes, mayores, amas de casa, etc. Pero claro cuando hay un objetivo comun como son los impuestos, ahí no se mira otra cosa y los ciudadanos se unen. Y además sois de los pocos que hasta con los extranjeros de Chiclana os habeis reunido para conocer sus problemas de primera mano y ayudarles. Chapó me quito mi sombrero señores.
    Mi total apoyo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.