PROPUESTAS DE COMPROMISO ELECTORAL

De una parte, la Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI real (ISCHI) con CIF ‘X’, representada por D. JOSE CASTILLA RODRIGUEZ con DNI ‘X’, en su calidad de Presidente de dicha entidad social.

Y de otra, la organización política denominada, Partido ‘X’ con CIF ‘X’; representada por D. /Dª ‘X’ con DNI ‘X’, en su calidad de dicha formación política.

AMBAS PARTES MANIFIESTAN:

Que poseen plena capacidad para obligarse y, están legitimados para llevar a cabo el presente contrato social, “DE COMPROMISO ELECTORAL”, el cual se llevará a cabo durante el periodo 25 de mayo 2015 hasta el 25 de mayo 2019.

A tal efecto las partes,

ACUERDAN:

La organización política, se compromete, si consigue estar presente en el próximo gobierno municipal por si sola o en coalición con otros partidos, el llevar a cabo en cogestión con la Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI real (ISCHI) las siguientes actuaciones:

La formalización de un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación (ISCHI).

Dicho convenio contemplará entre otros las siguientes actuaciones:

a) La cogestión directa ante la Dirección General del Catastro (DGT) con sede en Madrid, para que se lleve a efectos el acuerdo del Pleno Extraordinario de fecha 28 de Enero 2014, de una Revisión General (Total) de los valores catastrales para todo el municipio de Chiclana de la Frontera.

b) La elaboración de un Calendario de actuación para la revisión y actualización de todos los tributos fiscales -Ordenanzas fiscales- de Tasas e Impuestos en cada ejercicio de la legislatura 2015-2019.

c) Elaboración de un Plan de actuación para la devolución del IBI cobrado indebidamente a los contribuyentes.

d) La anulación de la nueva Tasa de basuras, aprobada por el Consorcio Bahía de Cádiz para Chiclana.

Y en prueba de conformidad, y con el compromiso de aceptación de llevar a cabo el presente contrato social de Compromiso Electoral, firmamos por duplicado y a un solo efecto el presente, en la ciudad de Chiclana de la Frontera a de de 2015

Por la Asociación, Por la formación Política,

Fdo.-                                                                                    Fdo.-

Propuestas de Compromiso Electoral