La web de la Asociación IBI Chiclana recibe en menos de tres años 61.449 visitas

La entidad destaca la información práctica que ofrece en materia fiscal para los chiclaneros

La página web www. asociacionibichiclana.com recibe en menos de tres años desde que se creó 61.449 visitas.

Dicha web. contiene no solo las noticias que aparecen en medios de interés local o provincial, sino también de ámbito supramunicipal, (Estatal y europeos) para el conocimiento de la ciudadanía en relación con sus derechos sobre los Impuestos y tasas tributarias.Posee en el apartado “descargas” cuatro apartados muy interesantes en cuanto a documentación de interés para la ciudadanía, desde Sentencias de los tribunales; Legislación; Alegaciones, Recursos e Impugnaciones que la entidad social ha venido presentando en organismos públicos desde su fundación, así como, en el apartado,Documentos varios, podemos encontrar todo al trabajo diario con las administraciones, socios y la ciudadanía.

Además, dicha web dispone de otro apartado “Videos”, el cual contiene todas las ruedas de prensa efectuadas desde que se creó, así como, las campañas informativas llevadas a cabo por la asociación.

Prensa – Mira Chiclana