EL SERVICIO DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ, ESTÁ NOTIFICANDO A LOS VECINOS DE CHICLANA, LA TASA DE BASURAS DEL AÑO 2016.

El Servicio de Recaudacion de Diputacion de Cádiz, está notificando a los vecinos de Chiclana Propuesta de Liquidacion de la Tasa de basura( Tasa de Transferencia, Transporte y Tratamiento de residuos municipales) correspondiente al año 2016.

Desde la asociacion del IBI se estima que decha tasa no debe ser abonada por los vecinos, sino por el Ayuntamiento como así se hizo en años anteriores.

La asesoría jurídica de la asociacion ha confeccionado un modelo de Recurso de Reposicion, para que todos aquellos vecinos que deseen recurrirla lo puedan hacer fácilmente y gratis, para ello basta entrar en la página web WWW.ASOCIACIONIBICHICLANA.COM y podrá descargar dicho modelo de Recurso. Se registra en el servicio de recaudacion sito en calle de La Plaza (casa cañizares), acompañando al recurso una fotocopia de la carta recibida.

La asociacion ha iniciaqdo esta campaña en la web, pero tambien estará en la calle, donde el próximo viernes 22 marzo estará en la plaza constitucion (Ayuntamiento) por las mañanas de 10,00h. hasta las 14,00h. repartiendo folleto explicativo y el modelo de recurso.

Prensa – Linkedin