‘Por Un IBI Real’ reitera sus críticas contra el edil de Hacienda

La Asociación por un IBI Real calificó las últimas declaraciones del delegado municipal de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey, de «manipulación y mentiras, ya que da a entender que todos los males del gobierno socialista son culpa de nuestra entidad».

Según este colectivo, la responsabilidad que exige estar al frente de una delegación de Hacienda municipal, «no está a su altura y pasará a la historia como el concejal más caro que ha tenido este Ayuntamiento, su sueldo más la subida de impuestos injustificada e injustificable».

La asociación pregunta sobre cuántos años hace que «no se contemplan oposiciones para la policía local, por cierto en conflicto aún con el gobierno municipal. Y sobre planes de empleo, pues resulta que la asociación tiene en sus manos llevarlos a cabo, faltaría más, el alcalde nos ha delegado dicha competencia a la asociación».

Añade, que el edil de Hacienda «no habla del 5% del presupuesto real, sino de lo que él no quiere ni oír hablar, como son lo que le hemos pedido en varias ocasiones: el que se bajen el sueldo todos los políticos, alcalde y concejales, y la disminución de los cargos de confianza, y de subvenciones, dietas, gratificaciones, horas extras, en publicidad, etc. de esto no quieren oír hablar»

Desde la entidad señalan que «desde hace más de 20 años, el asesor de la asociación, el señor Butrón, ya estaba peleando por los derechos de los ciudadanos en Alianza Popular; donde por cierto, fundadores de dicho partido político en nuestra ciudad fueron familiares del actual alcalde, luchadores en aquellos duros años».

En cuanto a que actúan como partido político sin serlo, la asociación expresa que «ya le gustaría a Guerrero Bey tener la independencia de la que hacemos uso nosotros, trabajamos de forma altruista por los intereses generales de los ciudadanos»

Por último pide al delegado de Hacienda Guerrero Bey que explique «porqué no se puede hacer una revisión total hasta que no haya un PGOU y porqué la Ponencia de valores del año 2008 no fue anulada cuando cayó por sentencia judicial el Plan del año 2007».

Prensa – Diario de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.