“LA ASOCIACION INICIATIVA SOCIAL POR UNA CHICLANA Y UN IBI REAL, ANUNCIA UN OTOÑO CALIENTE”.

La asociación anuncia que en los dos próximos meses, en septiembre y octubre del presente año, llevará a cabo en una segunda fase, asambleas informativas públicas y movilizaciones, puesto que el pacto de gobierno municipal PSOE/Ganemos, ha demostrado con creces que solo ha servido para subir impuestos a los ciudadanos e invertir el gobierno en autobombo y publicidad.

“El PSOE en Chiclana en 2015, prometió diálogo, consensos y participación ciudadana si ganaban las elecciones, pero en estos dos años de legislatura, donde consejos locales como el económico y social, por ejemplo, han quedado neutralizados, entre otros; se sigue demostrando que el socialismo en Chiclana sigue siendo el mismo de hace 20 años, porque a José María Román, la democracia, si no está bajo su control, le da pánico”.

Con la subida de un 19% del IBI, más un 5% en el recibo del agua y de un 4% en el recibo de la basura, se evidencia que el programa electoral de Román no miente, sino que se dedica a estafar a sus votantes y al resto de la ciudad a siniestro y sin pudor. Hemos visto como a Román le encanta la política del bufoneo, para seguir gobernando en el vacío, abocado al efectismo de la comunicación el relato corto, en connivencia con dos concejales trásfugas, Adrián Sánchez y Stefan Schauer, al servicio y a la merced de lo que les ordene su alcalde a la hora de votar en los plenos, más que a cualquier posibilidad de hacer políticas de luces largas y de tomar acuerdos donde la ciudadanía también tenga derecho a decidir, pero también a saber sin ningún tipo de pretextos.

La asociación Por un IBI real, denuncia, “que mientras sigan gobernando gobiernos pasivos, que mienten a sus vecinos, que no cumplan los compromisos y acuerdos firmados con esta asociación, dejen de hablar de realidades y cifras a la hora de regularizar viviendas, y de revisiones de valores catastrales, entre otras cuestiones,, sea el partido que sea, nos tendrán enfrente, para que algunos entiendan, como en el caso del concejal delegado de hacienda municipal Guerrero Bey, cual fue y es el origen de esta asociación”.

Hoy martes 29 de agosto, damos por concluida la primera fase de la campaña informativa a la ciudadanía sobre las subidas temerarias de impuestos y tasas. Una 1ª fase donde en los meses de junio, julio y agosto, se han llevado a cabo 16 actos de concentraciones y reparto de trípticos en diferentes zonas de la ciudad, tales como, en la Plaza Constitución y en la Plaza de las Bodegas, así como en el mercadillo de los martes en La Longuera, en el mercadillo de los domingos en el centro ciudad, en el mercadillo de Campano y en la Barrosa. Asimismo, se ha informado por el grupo itinerante en todas las zonas del extrarradio, habiéndose repartido un total de 34.000 trípticos. “Ahora, pasamos pues a una 2ª fase, y ya anunciamos, que tendremos un otoño caliente en Chiclana”.

Nota informativa – 29 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.