Román y Adrian celebrando los 5.000 millones de pesetas de la EDUSI

CUANDO ESTABA EN LA OPOSICIÓN, SE COMPROMETIÓ CON ESTA ASOCIACIÓN EN DEVOLVER EL DINERO COBRADO INDEBIDAMENTE DEL IBI POR EL AYUNTAMIENTO A LOS CHICLANEROS, Y AHORA, EN EL GOBIERNO COMO ALCALDE, TRAS DOS AÑOS DESPUÉS HACE UNAS DECLARACIONES QUE RAYAN LA SOBERBIA Y PREPOTENCIA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS CUANDO SE SIENTA EN EL SILLON DE LA ALCALDIA. LE IMPORTA MUY POCO LO QUE HACE EN OPOSICIÓN.

SI TIENE UN PUEBLO POBRE Y UN AYUNTAMIENTO MENOS POBRE SEGÚN DICE ¿POR QUÉ NOS SUBE LOS IMPUESTOS?

NO PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, EN LA OPOSICIÓN SE PUSO AL FRENTE CON EL MEGÁFONO DENUNCIANDO A SU ANTECESOR QUE TENIA “UN PUEBLO POBRE Y UN AYUNTAMIENTO RICO”, Y AHORA EN EL SILLON DE LA ALCALDÍA SE OLVIDA, Y NOS SUBE EL IBI; YA NO LO RECUERDA, Y NO QUIERE ASUMIR LOS COMPROMISOS FIRMADOS CON LOS CIUDADANOS DE CHICLANA.

JUSTIFICA LA PÉRDIDA DE 5.000 MILLONES DE PESETAS DE LOS FONDOS EDUSI Y, APLAUDE EL COSTE ECONOMICO DE SUSTENTAR EN EL PODER A ADRIAN SANCHEZ DANDOLE MAS DE MEDIO MILLON DE PESETAS AL MES, PARA QUE LE MANTENGA DE ALCALDE, A COSTA DE SUBIRNOS LOS IMPUESTOS.

DESDE ESTA ASOCIACIÓN NOS PREGUNTAMOS ¿CON CUAL DE LAS DOS CARAS DE ROMÁN NOS QUEDAMOS?, LA DE LOS BOLSILLOS MENOS POBRES: LA DE ÉL Y DE LOS SUYOS, O LA DE LOS BOLSILLOS POBRES DE LOS CHICLANEROS QUE LE ESTAMOS PAGANDO UN MILLON DE PESETAS AL MES AL SEÑORITO ROMAN DE NUESTROS IMPUESTOS?

¿COMO PUEDE DECIR QUE LA LOCALIDAD ES AHORA MENOS POBRES, CUANDO EXISTE UNA MOROSIDAD DEL 25% DE LOS CONTRIBUYENTES QUE NO PUEDEN PAGAR LOS IMPUESTOS? CUANDO TENEMOS MÁS DE 80 MILLONES DE EUROS PENDIENTES DE PAGOS.

SR. ROMÁN, LE VOLVEMOS DE NUEVO A PEDIR QUE SE BAJE EL SUELDO DE MAS DE 14 MILLONES DE PESETAS AL AÑO QUE LE PAGAMOS LOS CHICLANEROS DE NUESTROS IMPUESTOS. DEJE DE COBRAR ESOS OTROS SUELDOS QUE PERCIBE DE LA DIPUTACION Y DE LA MANCOMUNIDAD PARA OTROS PARADOS, ASÍ CREARÍA UD DOS PUESTOS DE TRABAJO Y ALIVIARÍA LA DÉBIL ECONOMÍA QUE PADECE CHICLANA.

LA DOBLE VARA DE MEDIR DE ROMÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *