A la atención, D. JOAQUIN GUERRERO BEY

Concejal de Hacienda del Excmo. Ayto. de

Chiclana de la Frontera.

Chiclana, 18 de Septiembre de 2015

(Honorable día de Santa Sofía)

Estimado Sr.:

Desde esta entidad social sin ánimos de lucro, y al amparo de las disposiciones vigentes, solicitamos de Ud., el que se nos Informe, y/o aporte la documentación respectiva que abajo se dirá, por ser necesaria para el trabajo que venimos desarrollando de colaboración con esa Delegación Municipal de Hacienda en materia económica en la mesa de los marcos presupuestos 2015-2016.

Información, y documentación que se solicita:

  • Se nos informe sobre el número de promociones de viviendas terminadas en los últimos 10 años que se hayan dado de alta en el impuesto del IBI; así como, cuántas de ellas lo están abonando a fecha de hoy.
  • Se nos informe por esa Delegación de Hacienda, si es cierto los hechos que se denuncian en los medios de información por el Grupo Mpal. POR CHICLANA SI SE PUEDE, en relación con la Residencia Geriátrica de la plaza las Bodegas. De ser cierto de que el impuesto IBI no ha sido abonado desde su apertura, se nos informe de las razones que obedece el impago del IBI por dicha empresa.
  • Asimismo, y de acuerdo con la reciente aprobación de la Ley Tributaria, sobre que se den a conocer los listados de morosos; solicitamos el que se nos dé a conocer el “listado de morosos” con el Ayuntamiento, donde conste tan solo el nombre del contribuyente, y/o de las Empresas, así como la cuantía que adeuda y en que concepto tributarios.
  •  Finalmente, solicitamos conocer los gastos totales ocasionados en el mes de abril-mayo en la campaña realizada sobre el IBI titulada en cartelera “Hemos bajado el IBI”. En concreto: a) Que empresa ejecutó el montaje de dicha cartelera y a cuánto ascendieron los gastos, b) Que empresa ejecutó el desmontaje, y cuantía de la misma, y c) Que empresa publicitaria o Imprenta, diseñó e impresó dicha cartelera, y coste total de dichos trabajos.

A la espera acuse recibo de la presente, atentamente le saludo en nombre de la Junta Directiva.

Fdo.: José Castilla Rodríguez

Presidente de la Asociación

Escrito al concejal de Hacienda Joaquín Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.