El próximo martes 22 de noviembre a las seis de la tarde tendrá lugar Asamblea Extraordinaria en el local social de la A.VV. Antonio Machado para celebrar la Asamblea General de socios de nuestra asociación.  En dicha asamblea extraordinaria, elegiremos entre las candidaturas presentadas, al nuevo presidente y los miembros de la Junta Directiva que tendrán la responsabilidad de continuar con la labor que se ha venido desarrollando durante estos nueve años de existencia de nuestra entidad social.

El pasado 3 de noviembre actual Junta Directiva aprobó la constitución de la Mesa Electoral formada por tres socios donde Juan francisco Orozco actuará de presidente de la Mesa, Pepi García de secretaria y Ana González de Vocal. Dichos componentes tendrán la función de velar por el buen desarrollo de las votaciones desde la recepción de candidaturas que finalizará el 22 de noviembre, el control del censo electoral, y las votaciones.

Animamos a todos nuestros socios y socias a participar en dicho proceso. Ha sido mucho hasta ahora el camino recorrido y los logros conseguidos; es por tanto conveniente nuestra participacion activa, y presentarse a miembro de la nueva Junta Directiva a la que animamos a todos los socios y socias.

Elecciones nueva Junta Directiva de la Asociación para los próximos 4 años

Un pensamiento en “Elecciones nueva Junta Directiva de la Asociación para los próximos 4 años

• 15 noviembre, 2022 a las 20:57
    Enlace permanente

Hole esa asociacion, nueve años ya trabajando por el pueblo, por los vecinos, así es como debe ser, y sin pedir nada a cambio, ni ayuda al ayuntamiento, un gran ejemplo que deben tomar otras. Mi apoyo total. El martes 22 estaré para elegir a mi presidente y a la nueva junta directiva.