3 pensamientos en “Cuidadanía inglesa

• 1 agosto, 2014 a las 21:02
    Enlace permanente

Si señor, estuve allí y pude comprobar el buen trato que se les está dando tambien a los extranjeros residentes en Chiclana, y que son bastantes los afincados en nuestra tierra.

Tambien ellos pagan el IBI, y necesitan informacion que no se les da en el Ayuntamiento porque no les entienden y no hay un traductor.

Los de la asociacion del IBI cuentan con voluntarios, son nativos ingleses, que estan colaborando en estas campañas informativas con ellos.

Esto es trabajar con seriedad, y sin nada a cambio, demostrando cada día la gran capacidad que tienen todo ese grupo de personas de Chiclana voluntarias que se han unido para trabajar por todos nosotros y defender nuestros derechos.

Enhorabuena por vuestro trabajo bien hecho, podeis contad conmigo siempre.

Ana

• 1 agosto, 2014 a las 21:09
    Enlace permanente

Me habian hablado dias atrás sobre esta asociacion ibi, esta mañaña en la plaza de las bodegas estaban y me acerqué para conocerlos y ver lo que me decian sobre la contribucion, aunque ahora la llaman el ibi.
    La verdad, es que recibí un buen trato y me explicaron las cosas muy claras y me dieron papeles informativas y una hoja para poder reclamar al ayuntamiento todo lo que me han cobrado demas estos años, desde que el señorito marin fue arcarde en el año 2008 que subió una barbaridad, me acuerdo perfectamente.
    Te informan d etodo, en los sitios de españa donde ya han devuelto y las sentencias d elos jueces donde lo dicen.
    Me alegro de que hallan personas así, que te hablan claro. mi apollo a todos ellos y adelante que somos muchas a la spersonas que estamos muy mal de dinero y nos cuesta pagar la contribucion.

• 15 agosto, 2014 a las 12:12
    Enlace permanente

Pues lo estais haciendo muy bien, dando informacion, documentación, y hasta me ha llamado la atención como teneís formatos en ingles y español, y dos nativos ingleses de voluntarios informando al colectivo de residentes extranjeros, magnífico trabajo el que realizais en favor de todos los vecinos de Chiclana y para con los residentes extranjeros.

Os felicito y animo a seguid adelante trabajando con esa seriedad y rigor.

Asunción Fuentes