CONCENTRACIÓN

¡POR LA NECESARIA Y JUSTA REVISIÓN CATASTRAL PARA TODA CHICLANA!

¡ACUDE!

EL MARTES 28 DE ENERO 2014, A LAS 6 DE LA TARDE, EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN (AYUNTAMIENTO)

TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE. ASISTE PARA EVITAR MÁS ABUSOS EN LA CONTRIBUCION (IBI)

ES TU DINERO LO QUE DEFENDEMOS

 ¡LA UNION HACE LA FUERZA!

Convocatoria para una concentración

9 pensamientos en “Convocatoria para una concentración

  • 16 enero, 2014 a las 18:17
    Enlace permanente

    Ya era hora de que este tema del IBI se debata en la ciudad. Ahora los concejles y el alcalde tienen la palabra y la oportunidad de pedri al catstro que se revisen todos los valores de Chiclana de nuestras casas. Felicito a esta asociacion que trabaja por los chiclaneros.
    Allí estare con un grupo de amigos para apoyar la causa.

    Responder
  • 16 enero, 2014 a las 18:28
    Enlace permanente

    alli estaremos un grupo de amigos y yo apoyando este asunto, haber si nuestras viviendas se les da el valor que realmente tienen hoy día y no el que viene en los recibos que es más del doble.

    Responder
  • 16 enero, 2014 a las 18:32
    Enlace permanente

    Soy de Cadiz, pero tengo una vivienda en Chiclana, estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se dice, en mi caso pago 1075 euros de IBI, hace 5 años pagaba 245 euros. Creo que es un abuso y como siga la cosa así aun mas abusivo lo que ese Ayuntamiento cobra.
    El martes estaré allí haber si esto se arregla.

    Responder
  • 16 enero, 2014 a las 18:41
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo contigo, soy vecino tambien del pago del humo.
    Jose

    Responder
  • 16 enero, 2014 a las 18:52
    Enlace permanente

    Soy una persona pensionista y bastante mayor de dad vivo en el pago melilla con mi mujer los dos solos, pagaba por una casita y mil metros de terreno en el año 2006 de contribucion 138 euros al año, me subieron en 2008 a 1.023 euros, pero lo mas grave que cada año ha ido subiendo cada vez mas , y estee año he pagao 2349 euros. Para nosotros dos con una pension que tengo de 853 euros al mes, ya me diran uds, y solo tengo esta casita en el campo, a donde va a llegar esto como siga así?
    Haber si el alcalde y concejales tienen corazon y esto le dan solucion, porque no puedo pagar esa cantidad

    Responder
  • 16 enero, 2014 a las 22:26
    Enlace permanente

    soy pensionista de 757 euro en el año 2005 yo pagaba 53.67 euro este año e pagado 529.60 euro y esta es mi casa única si aora vosotros señores concejales y señor alcaide con autorizasion del señor montoro me bai a bajar 27 porciento el cual ami no mesale sal cuenta porque no soluciona nada aun mesale que esta super valorado asín que yo doy mi voto aesa asociación de chiclaneros todo por el IBI el día 21 estaremos apoyando aeste grupo que porlomeno van con toada laverdad por delante lo ante dicho estamos con vosotros animo y aporello que somos muchos

    Responder
  • 16 enero, 2014 a las 22:49
    Enlace permanente

    eso es loque necesitamos ciudadano que se unan al colectivo y no dejemos que los dema no saquen las castaña del fuego animo señores de esa asociación IBI chiclana ustedes quesei del pueblo podei y ciudadano de apie de mostrarle a estos concejales que sepuede aser lo que ustedes estay pidiendo y que se dejen de mentir mas porque lla esta bien de contarnos tantos cuentos señores políticos ponerse las pila y en pesar atrabajar sobre este tema que os convienes quede estamos harto de tantas verdades a medias o mentiras interas el marte 21 hay estaremos arrimando el hombro como buen chiclanero que me siento

    Responder
  • 22 enero, 2014 a las 22:47
    Enlace permanente

    Pues allí estaremos de nuevo el martes 28, esperemos que esta vez no se suspenda el pleno, aunque segura estoy que los del Ayuntamiento estarán rezando para que llueva, o venga un vendabal ese día, o cualquier otra cosa.

    Yo llueva, caiga pedruscos, nieve o venga un vendabal, allí estaré apoyando a la Asociacion, que es la única hasta ahora que lucha por los intereses de todos los ciudadanos.

    Responder
  • 24 enero, 2014 a las 23:26
    Enlace permanente

    remero allí nos veremos el 28 y espero que estemos mucho chiclaneros y de otras ciudades porque si esta chiclana tiene es eso que tenemos ciudadanos de casi todas parte del mundo y desde este punto de información os pido que apoyemos a estos chiclanero que sabe dios el tiempo que llevan luchando por los interese de todo nosotros un 3 urra por ellos vamos adarle ánimos y que no se aburran de toda las asociaciones que an salido ablando de este temas ninguna an ido con tanta claridad como esta lla su nombre lo dise todo asociación por IBI real no aburriese compañeros aporto da

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.