LA ASOCIACIÓN INICIATIVA SOCIAL POR UNA CHICLANA Y UN IBI REAL Y EL PARTIDO POPULAR, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Desde la Asociación queremos manifestar, que la firma de un Convenio de colaboración con el Partido Popular de Chiclana, viene a culminar la posición apartidista de esta Asociación Social, ya que, con esta nueva firma tenemos la colaboración de todos los partidos con representación municipal, a excepción del representante de Ganemos, que a fecha de hoy aún no ha manifestado nada al respecto.

Creemos que es importante esta firma, ya que la colaboración entre ambos segmentos de la sociedad, la civil y la política, es importantísima y necesaria para un mejor entendimiento y participación, que siempre será positiva y necesaria.

Desde esta entidad social, sin ánimos de lucro, vamos a seguir manteniendo nuestra línea de trabajo e información, para una mejor y mayor transparencia, en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Chiclana en la defensa de sus derechos económicos y sociales.

Ver documento aquí

Convenio de colaboración con el PP