Adjunto os mostramos carta de convocatoria para una Concentración ante el Ayuntamiento para este lunes 20 de septiembre a las 9,30 horas de la mañana la cual tenemos autorizada por la Subdelegación del Gobierno de Cádiz hasta las 14,00h.

Consideramos que existen razones más que  suficientes para que los ciudadanos contribuyentes  de esta ciudad alcemos nuestra voz ante los acontecimientos que se suceden tales como: subidas de Impuestos exageradas, subidas en el agua y basura, nuevo cobro de la tasa consorcial de basura año 2016, nueva anulación del PGOU y van cuatro lo que ha supuesto un coste de unos 22 millones al bolsillo de los contribuyentes, subidas en la electricidad, en el gas, etc, etc.

Es hora de decir ¡basta ya de tantas subidas de impuestos!. Creemos que hay que salir a la calle y protestar por el abusos que están haciendo nuestros gobernantes.

Es muy importante que se nos oiga y para ello hemos convocado esta concentración ante el Ayuntamiento el próximo lunes 20, coincidiendo con el pleno municipal que se celebra dicho día para que se nos oiga nuestra voz, nuestras reclamaciones, por el alcalde y los concejales que conforman la Corporación.

Tu asistencia y participación así como  la de tu familia y amig@s es muy importante, el lunes debemos estar todos diciendo ¡basta ya!

Te pedimos que este correo lo envíes a tus amig@s y familia.

Un cordial saludo y nos vemos el lunes en la concentración.

CARTA CONVOCATORIA

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO – 20 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.