Servicio de Recaudación de Diputación

Foto: Servicio de Recaudación de Diputación – Calle de La Plaza (Casa Cañizares)

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA TASA BASURA 2016

LA ASOCIACION INICIATIVA SOCIAL POR UNA CHICLANA Y UN IBI REAL RECURRE LA TASA DE BASURAS DEL 2016 QUE PRETENDE COBRAR A LOS CIUDADANOS EL SERVICIO D ERECAUDACION DE DIPUTACION.

INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y PONE A SU DISPOSICION UN MODELO DE RECURSO, PARA QUE CUANDO RECIBAN LA NOTIFICACION PUEDAN ALEGAR CONTRA LA MISMA POR NULIDAD.

La asociación, a la vista de las declaraciones efectuadas tanto por la concejala del PP Sra. Hita como por el concejal  del PSOE Sr Guerrero,  sobre dicha tasa de basura del año 2016 aún pendiente de abonar al Consorcio Bahía de Cádiz por la prestación del servicio de transferencia, transporte y tratamiento de residuos municipales, salimos al paso denunciando que dicha tasa en ningún momento debe de volver a ser abonada por los ciudadanos de Chiclana, sino que debe ser el Ayuntamiento quien deba abonarla como así se hizo en el año 2015 vía presupuestos.

Es intolerable que el Sr. Guerrero Bey no haya hecho absolutamente nada en arreglar este asunto durante más de dos años que lleva en el cargo de concejal de Hacienda. Existe una moción del grupo socialista anteriormente donde a propuesta de esta asociación fue aprobado el eliminar dicha tasa de basura, pero al parecer el Sr. Guerrero Bey está más preocupado por hacer un cementerio para mascotas de perros, que en gestionar y dar soluciones a los chiclaneros sobre los asuntos económicos que les afectan.

La asociación, visto que tanto unos como otros no hacen la tarea de recurrir dicha tasa, ha presentado u recurso de reposición contra la misma e invita A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAYAN REIBIDO LA NOTIFICACION O LA RECIBAN EN PROXIMOS DIAS QUE TAMBIEN LA RECURRAN A TITULO INDIVIDUAL, PARA ELLO PONEMOS UN MODELO DE RECURSO DONDE SOLO BASTA PONER LOS DATOS PERSONALES del Nombre el DNI el domicilio y el domicilio de la vivienda notificada, firmándolo al final, dicho  recurso se le une una fotocopia de la notificación recibida y se registra en el Servicio de Recaudación de Diputación que tiene instalado en la calle De la Plaza (Casa Cañizares), se lleva doble copia para su registro donde le sellen la copia para guardar el interesado.

Descargar documento aquí

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario

  1. Ambrosio Luna 9 febrero, 2019 a las 23:07

    Buen trabajo estais haciendo en favor de los vecinos de Chiclana. Mi apoyo para todas esas buenas personas que estais trabajando de forma altruista defendiendo nuestros derechos. Gracias.

    Responder

Escribe un comentario