La asociación por un ‘IBI Real’ organiza una campaña de recogida de firmas

Miembros de la Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI Real recogieron firmas en la Plaza de Las Bodegas «contra la abusiva situación que muchas familias chiclaneras están sufriendo en relación a este impuesto».

En este sentido, desde este colectivo se ha venido insistiendo en que el Ayuntamiento debe adoptar las medidas necesarias encaminadas a ajustar el cobro del IBI al valor real en el mercado. Con todo ello, la asociación señala que la citada campaña de recogida de firmas en la ciudad se prolongará durante este verano.

Así, la iniciativa se extenderá durante los meses de julio, agosto y septiembre, ocupando las mañanas de los martes y viernes, «y tiene como objeto trasladar a la asociación a pie de calle para informar al ciudadano de cuáles son las actuaciones a llevar a cabo sobre el IBI, además de poder llevar a la ciudadanía toda la información y recopilación de datos sobre el tema tratado», según la entidad.

Prensa – El Diario de Cádiz

Un pensamiento en “Prensa – El Diario de Cádiz

• 26 julio, 2014 a las 13:27
    Enlace permanente

Es estupendo el trabajo que estais realizando para toda Chiclana. He podido comprobarlo el pasado viernes en la plaza de las bodegas, informacion seria a base de documentos oficiales del BOE, y sentencias de los Tribunales de casi toda España.
    Chapó, os felicito por todo el esfuerzo que estais haciendo en favor de nosotros los vecinos de Chiclana. No tengo mas palabras que agradeceros, y ahora a esperar que el Ayuntamiento nos conteste y haga sus deberes como en el resto de ciudades de España que ya ha sido devuelto.
    Gracias por todo.