La Asociación Por un IBI Real, recurrirá la tasa de basura de 2016

Iniciará una campaña informativa para que se pueda alegar contra la misma por nulidad

La Asociación Por un IBI Real, recurrirá la tasa de basura de 2016 que pretende cobrar el Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz. Señala que iniciará una campaña informativa, “sobre derechos de los ciudadanos” y facilitarán a los afectados un modelo de recurso, para que los vecinos y vecinas que reciban las notificaciones de pago puedan alegar contra la misma por nulidad.

Así, dicha asociación sale al paso “denunciando que dicha tasa en ningún momento debe ser abonada por los ciudadanos de Chiclana, sino que debe ser el Ayuntamiento quién deba abonar la tasa, como así el propio Consistorio hizo en 2015, a través de los presupuestos”, indica.

Prensa – Diario de Cádiz