Juan Antonio Verdugo, elegido presidente de la Asociación Por un IBI Real de Chiclana

La asociación por un IBI Real, celebró un asamblea general extraordinaria de sus socios para renovar su junta directiva, acto que tuvo lugar en el salón social de la AVV Antonio Machado.A dicha convocatoria de elecciones, tan solo se presentó una única candidatura, la encabezada por Juan Antonio Verdugo Alba para la presidencia de la entidad, acompañada de nueve socios para ostentar los cargos de gobierno tales, como, vicepresidencia, secretaría, tesorería y seis vocales.Así, la asamblea de socios por unanimidad aprobó dicha candidatura, para un mandato de 4 años. La nueva junta encabezada por Juan Antonio Verdugo está integrada por la vicepresidenta Josefa García Domínguez; secretaría, José Muriel Aragón; tesorería María Jesús Santamaría Franco; y los vocales: María del Mar Oliver Jiménez, Nicolás Ruiz Peralta, María del Carmen Parra Hidalgo, Ana González Benítez y Bernabé Vidal Guerra.

Prensa – Diario de Cádiz