Nota informativa – 7 de mayo

El Parlamentario de Vox Andalucía, y Secretario Tercero de la Mesa del Parlamento Andaluz Manuel Gavira Florentino, mantuvo una reunión de trabajo con la asociación por un IBI real de Chiclana.

En dicha reunión se abordaron asuntos de índole fiscal y tributaria, tales como la Revisión de los Valores Catastrales para toda Chiclana, así como, también la petición de la asociación de reducir el coeficiente multiplicador del 1,75% que se viene aplicando por la Junta de Andalucía en el Impuesto de Transmisiones (plusvalías), que baje al 1,30% para adecuarlos a la realidad del mercado inmobiliario. El parlamentario manifestó que era partidario de que se eliminase este Impuesto de Plusvalías.

La asociación entregó al parlamentario de vox un estudio sobre ambos asuntos, comprometiéndose a llevarlo a la Mesa del Parlamento para su Dictamen y ante el Pleno del parlamento Andaluz.

Comparte esta noticia enShare on Facebook