Concentración 28 de marzo

¡ATENCIÓN VECINOS DE CHICLANA, EL AYUNTAMIENTO NOS ENGAÑA CON LA TASA CONSORCIAL DE LA BASURA DEL AÑO 2016, NOS LA QUIEREN COBRAR A LOS VECINOS, CUANDO DICHA TASA DEBE DE SER ABONADA, POR EL AYUNTAMIENTO!

LA ASOCIACIÓN, PIDE A TODOS LOS CIUDADANOS CONTRIBUYENTES: “QUE NADIE LA PAGUE, Y QUE LA RECURRA”.  ESTAMOS ENTREGANDO TODOS LOS VIERNES EL MODELO DE COMO RECURRIRLA, Y TAMBIEN COMO RECLAMAR EL IBI COBRADO DEMÁS DESDE EL AÑO 2008. EN LAS MESAS INFORMATIVAS ANTE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO ESTAMOS LOS VIERNES. ¡ACERCARTE E INFÓRMATE!

CONVOCAMOS A TODOS LOS VECINOS DE CHICLANA A UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN (Ayuntamiento) EL JUEVES 28 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE, PARA PROTESTAR CONTRA DICHA TASA DE BASURA QUE NOS LA VAN A PASAR AL COBRO EN EL MES DE JULIO; Y TAMBIÉN PEDIMOS QUE SE HAGA UNA REVISIÓN CATASTRAL DE TODA CHICLANA, Y SE DEVUELVA EL DINERO DEL IBI, COBRADO DEMÁS DESDE EL AÑO 2008. (DICHA CONCENTRACIÓN ESTÁ AUTORIZADA POR LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CÁDIZ)

¡EJERCE TU DERECHO Y RECLAMA! VEN Y PROTESTA CON NOSOTROS ANTE EL ABUSO DEL AYUNTAMIENTO. ¡ACUDE A LAS 5 DE LA TARDE Y PROTESTA ANTE EL AYUNTAMIENTO PARA DECIRLE AL ALCALDE QUE YA ESTAMOS JARTOS DE TANTOS IMPUESTOS!  ¡BASTA YA!

Resolución de la Subdelegacion de Gobierno de Cádiz

Comparte esta noticia enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribe un comentario