LA ASOCIACIÓN CELEBRÓ UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN LA VENTA DE OLIVA.

La asociación celebró el pasado domingo 15 de octubre. a petición de los vecinos de la A.VV la Salineta, una sesión informativa sobre la subida de impuestos que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en este año, en el Impuesto de bienes inmuebles (IBI) del 19%, así como en los recibos de agua y de la basura.

La portavoz de la asociación Pepi García, expuso ante los vecinos como el gobierno local ha incrementado los impuestos unilateralmente, en contra de lo que manifestámos la asociación del IBI en su día, así como de otros colectivos empresariales y vecinales.

Tras una amplia información y participación de los asistentes, los vecinos se posicionaron en que hay que actuar y moverse, así el próximo jueves 26 de octubre a las seis de la tarde se realizará una concentración en la plaza constitución (Ayuntamiento) para protestar contra las subidas de impuestos y tasas.

Asamblea Informativa en la Venta de Oliva – 15 de octubre